Novia del «Chicharito» muestra su pancita de embarazada (FOTOS)

sarah kohan

Sarah Kohan anunció hace unos días junto a su novio Javier "Chicharito" Hernández, que se estrenará como madre y ahora ha dejado ver por primera vez su "pancita" de embarazada.

La modelo australiana de 23 años publicó una atrevida foto en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver a sus 1,3 millones de seguidores el estado de su cuerpo y los retó a adivinar cuántas semanas de gestación tiene.

"¡Primera imagen de mi barriga! Esto fue hace un mes, cuando todavía estaba en Hawái. ¡Mi barriga está mucho más grande ahora y es tan linda!", escribió Sarah junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SARAH KOHAN ??? (@moonstrucktraveller) on

En cuestión de horas la publicación ganó más de 33.000 "Me Gusta" y muchas felicitaciones para la próxima madre.

"Felicidades", "¡Que bella", fueron algunos de los comentarios positivos que escribieron los fans de la oceánica.

"No puedo creer que un pequeño bebé está en mi panza", agregó.

Sarah y "Chicharito" han sido muy abiertos con sus seguidores sobre su embarazo. Desde su anuncio han compartido incluso ecografías de sus visitas al ginecólogo.

"¿Cuántas semanas creen que tenía?… Pista: Eran más de 12", explicó al tiempo que etiquetó el texto con "baby pea" (bebé chícharo).

La modelo nacida en Sídney en marzo de 1994 publicó también una foto más actual con un vestido rojo carmín, que dejaba ver su estado de gravidez con mayor énfasis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SARAH KOHAN ??? (@moonstrucktraveller) on

Las largas piernas de la joven lucían con unas botas arriba de la rodilla.

"Dando vueltas por ahí", escribió en un juego de palabras en inglés sobre su pancita de embarazada.

SORPRESIVO EMBARAZO DE LA NOVIA DE "CHICHARITO"

El anuncio del embarazo de Sarah tomó por sorpresa a sus fans. Después de salir con otras famosas como Lucía Villalón, Andrea Duro y Camila Sodi, el seleccionado mexicano de 30 años sentó cabeza con la modelo a pesar del poco tiempo de relación.

La blogger de viajes e influyente en redes sociales conquistó al jaliscense y a millones de seguidores en el mundo con atrevidas fotos en bikini.

Sarah Kohan tiene una carrera en modelaje, además de que realizó estudios en prestigiadas universidades como Harvard y Columbia.

La pareja ha recibido muestras de afecto y apoyo tras anunciar la espera de su primer bebé, incluso Andrea Duro, reaccionó al anuncio. "Enhorabuena", expresó en Instagram la actriz española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SARAH KOHAN ??? (@moonstrucktraveller) on