Gabriela Spanic arrasa en redes con provocativas fotos

actriz

La guapísima actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, presentó su calendario 2019 con provocativas e infartantes fotos.

La actriz venezolana – mexicana Gabriela no para de generar suspiros en sus seguidores luego de que presentó ante los medios su calendario Plenamente Gaby Spanic 2019 en el que dejó más que claro que a sus 45 años sigue conservando un cuerpo esbelto.

La recordada 'Usurpadora' quiso celebrar sus 32 años de carrera con provocativas fotos en las que aparece con sensuales vestidos de baño y finalmente su cuerpo totalmente desnudo

"Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos", expresó Gabriel Spanic

La sesión de fotos se llevó a cabo en el mar de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero (México). 

Te recomendamos: Bomberos "prenden fuego" en las redes con sexy calendario (FOTOS)

"Me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca. El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. Si se puede!", agregó Spanic al posar desnuda.

La actriz anunció nuevos proyectos televisivos para 2019, como su participación en una producción de Netflix, Hospital de niños.

Los fanáticos de Gaby pueden adquirir el calendario en pre venta de forma virtual. El próximo 18 de enero será el lanzamiento de la versión impresa, donde además la actriz será condecorada como Embajadora Internacional del Turismo.

Gabriela tiene una hermana gemela llamada Daniela, una más joven Patricia y un hermano, Antonio. 

La familia de los Spanic es una familia croato-venezolana. Su padre emigró junto con sus abuelos de Croacia a Venezuela en 1947.

La actriz celebró sus 32 años de carrera con un desnudo. ¡Mirá aquí las candentes fotografías!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Spanic (@spanic_fans) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Spanic (@spanic_fans) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on