La pareja no pierde el tiempo para mostrar la atracción física que aún existe en ellos en la víspera llegada de su cuarto hijo.
No cabe duda que Kim Kardashian y Kanye West aprovechan cualquier momento o situación para demostrar que se sienten atraídos el uno por el otro.
Así lo han hecho saber en su más reciente aparición pública, cuando los paparazzis los captaron muy acaramelados en un momento de privacidad.
El cantante de 41 años y su esposa de 38 años, fueron vistos besándose, riéndose y manteniéndose muy cerca el uno del otro desde un balcón la tarde del viernes en Miami, Florida.
Justo en esta zona fue que el rapero le compró un condominio valorado en US$14 millones, sin duda un regalo nada despreciable.
Kim & Kanye at the Faena House condo in Miami Beach, FL on January 4, 2019. pic.twitter.com/M6RovCe7sW
— KKW MAFIA MEDIA (@KKWMAFIAMEDIA) January 4, 2019
Kim Kardashian plants a kiss on Kanye West at the $14m Miami condo he bought her https://t.co/2nr8TEr2GP pic.twitter.com/xQu1gfEohA
— FirstPressNG (@firstpressNg) January 4, 2019
Te recomendamos: Los lujosos y millonarios obsequios que Bruno Mars regaló a su banda
UN NUEVO INTEGRANTE
Esta semana se reveló que los famosos esperan su cuarto hijo a través de un vientre sustituto.
"Ella debe dar a luz en mayo y todo se ve bien. Kim y Kanye la conocen desde hace un tiempo y están muy emocionados. Le quedó un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado. Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos niños y dos niñas se siente perfecto", reveló una fuente.
La pareja recibió a su tercer bebé, Chicago West, a través de un vientre en alquiler en enero de 2018.
Kim y Kanye también eran padres de North West, 5 y Saint West, 3.
E! News reveló que están usando un sustituto diferente al que trabajaron para el nacimiento de Chicago.
Un experto nos dice que el sustituto original que llevaba a Chicago quedó embarazada por su cuenta y Kim eligió un nuevo sustituto durante el verano.