Sexy actor recibió el 2019 con su nuevo amor en Acapulco (FOTOS)

fotos

Un guapísimo y muy famoso actor mexicano despidió el año viejo y recibió este 2019 en compañía de su nuevo amor y presumiendo las sensuales fotos en redes sociales.

¿Ya sabes a quien nos referimos?, exactamente al sexy Gabriel Soto, quien por primera vez presumió del amor con su amada novia en Acapulco.

Soto e Irina Baeva estaban de vacaciones en Acapulco, pero de una vez por todas hicieron público su amor al difundir una fotografía juntos, en Instagram.

Cabe destacar que la mencionada fotografía no es la única, pues ambos famosos compartieron en las redes fotografías en donde lucen espectaculares.

Desde su separación de la actriz Geraldine Bazán, Gabriel Soto había sido víctima de críticas por una supuesta relación con la bella rusa Irina Baeva, hasta que -en septiembre- fueron captados en Rodeo Drive, caminando tomados de la mano.

Te recomendamos: Aracely Arámbula despide el año con sensual bikini

Soto y Baeva ya no pudieron frenar los rumores y aunque no negaron su relación, no fue hasta el inicio de este 2019 que lo hacen público al difundir una fotografía en sus cuentas de Instagram.

Y aunque no se ven sus rostros, el mensaje es mucho más fuerte, al mostrar sus manos entrelazadas. La imagen puede verse tanto en la cuenta del mexicano, como de la actriz.

Previo a esa publicación, ambos actores habían compartido imágenes en Acapaulco, lo que hacía sospechar que pasarían Año Nuevo juntos, pero esta fotografía no sólo lo confirma, sino que podría ser el inicio de otra guerra de indirectas entre Soto y Bazán, como ya se ha acostumbrado

¡Mirá aquí las sensuales y románticas fotos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on