La actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos con la sensual fotografía publicada en su perfil de Instagram.
A pesar que la mexicana es de estatura pequeña, las dimensiones de su cuerpo y sus tentadoras curvas seducen a muchos de sus seguidores.
Para nadie es un secreto que desde que Salma Hayek llegó a Hollywood se convirtió en una de las actrices más deseadas entre las estrellas del séptimo arte.
Ahora la famosa aprovecha el apogeo de las redes sociales para dar, a cuenta gota, un poco de sensualidad a sus seguidores.
Las últimas publicaciones de la actriz han robado suspiros a sus fanáticos, pues se le puede ver luciendo un traje de baño color negro.
Una de las fotografías es de perfil y esto permite poder apreciar mejor las curvas de la mexicana.
Junto a la fotografía, Salma Hayek escribió: “salmahayekI made it to the #water !!!. Llegue al agua !!! ?”. La imagen cuenta con miles de comentarios y más de 6 mil “Me gusta”.
Te recomendamos: "El Exorcista" cumplió 45 años y así luce ahora su protagonista
También, publicó otra foto donde se le ve a la orilla de la playa. No cabe duda que la actriz a sus 52 años sigue robando suspiros a sus fanáticos.
Cabe señalar que no es la primera vez que Hayek publica imágenes en las que posa al natural, pues en otras ocasiones, incluso, ha mostrado con orgullo sus canas.
La guapísima actriz Salma Hayek aparece sin una gota de maquillaje y en sexy traje de baño.
En esta red social Hayek cuenta más de 7 millones de seguidores. ¡Mirá aquí sus sensuales fotografías!.