Conocé a la guapísima millonaria que busca novio fiel (FOTOS)

sexy

Una guapísima y millonaria joven busca por cielo, mar y tierra a un hombre que le sea leal. Conocé a esta sexy dama, quizás seas lo que tanto anhela.

Tras ganar la lotería en Inglaterra, Jane Park, de 23 años desea formar una relación sentimental formal con un hombre y está dispuesta a pagarle.

Unos 78 mil dólares anuales pagará Jane Park al hombre que le sea fiel y leal. El dinero para ella es una pequeña recompensa que dará al afortunado.

Además de hacerse cirugía estética en los dientes, pechos y cadera, Jane Park se compró un nuevo carro y una casa.

Park se mudó de casa en donde vivía con su madre y dejó su trabajo como administradora. Sin embargo la joven no encuentra al amor de su vida por lo que pagará a un hombre con quien pueda establecer una relación sentimental.

Te recomendamos: Sexy alemana prende las redes con picante sesión de fotos

Desde que ganó el premio, la joven comenzó una cadena de relaciones amorosas fracasadas. Y un amigo de ella dio la respuesta del por qué todo no ha funcionado, afirmando que ella "no está segura de si está siendo amada por ser ella misma o por su cuenta bancaria".

"Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero vuelve a estar sola, desde que ganó ha tenido muy mala suerte en el amor", agregó.

Por lo mismo la joven escocesa decidió dar un vuelco en su historial amoroso y quiere ella misma elegir a su nuevo novio, por lo que lanzará un sitio web en donde cualquier persona podrá postular para convertirse en su pareja.

Conocé a través de una sensual Galería de Fotos más de esta bella mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on