Mia Khalifa genera revuelo en redes sociales al lucirse con otro hombre que no es su novio

estados unidos

Mia Khalifa alimentó los rumores en Instagram luego de posar junto a un hombre que no es su novio el chef Robert Sandberg. La exactriz de cine para adultos realizó sugerente pose en redes sociales y detrás de ella un alegre joven que generó revuelo en el ciberespacio.

Desde hace algunas semanas se especuló en diversos medios y redes sociales sobre la posibilidad de una nueva conquista en el corazón de Mia Khalifa

Pese a ello, Mia Khalifa reafirmó lo dicho anteriormente sobre los sentimiento que tiene por el chef Robert Sandberg y aseguró que posiblemente en un futuro no muy lejano sorprenderá a más de uno con el anuncio de su matrimonio.

Ahora, Mia Khalifa generó revuelo en redes sociales al lucirse con otra figura que no es el chef, por lo que algunos usuarios dejaron ver que posiblemente las cosas entre Robert Sandberg y la exactriz de cine para adultos no esté del todo bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

"Todo lo que ves se lo debo a Texas de la Rosa.Gracias por sacarme de mi zona de confort y hacerme un glamour a los dioses, y por saber cuándo necesito lo mínimo y seguir haciéndome brillar", escribió Mia Khalifa en su reciente publicación de Instagram, cuyas palabras han generado más de un rumor en el ciberespacio.

Te interesa: Mia Khalifa alborota instagram al tocar parte íntima de su novio

En la fotografía se puede observar a Mia Khalifa con un pronunciado escote que dejó ver de más y detrás de ella el misterioso hombre que alborotó las redes sociales.