Becky G enloquece con radical cambio de look (FOTOS)

cantante

La cantante de reguetón, Becky G, sorprendió a sus fanáticos con radical cambio de look en su nuevo éxito, al ritmo de corridos norteños.

La intérprete no se detiene y este viernes lanzó un nuevo tema junto a Joss Favela, “Pienso en ti”.

Desde primeras horas, el videoclip se encontraba disponible en la plataforma de Youtube y ya supera las 249 millones de reproducciones.

El tema de la artista, de 25 años, quien el año pasado arrasó con el tremendo fenómeno de “Mayores”, se aleja completamente a su estilo urbano y deja claro que tiene talento para cualquier género musical.

En el videoclip G ha dejado atónitos a su legión de fans, pues luce una melena castaña clara, destacó Elsalvador.com

Algunos internautas la llenaron de cumplidos

Además de sus novedades musicales, Becky G regresará próximamente a la gran pantalla, tras su papel en “Power Rangers” (2017).

“Es muy divertida, de acción y un poco de ciencia-ficción. Va a ser muy interesante ver qué dicen mis fans”, dijo recientemente en una entrevista a la agencia de noticias EFE.

Becky G es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio. Ese cuerpazo tiene loco a sus fans.

Te recomendamos: Intérprete de "Azucar amargo" seduce las redes con sensuales fotos

La sexy cantante ya es considerada como una de las cantantes más deseadas, sobre todo por los sexys atuendos que utiliza tanto en el escenario como en el día a día.

Este año, Becky G mostró una nueva faceta ante los ojos del mundo. Su exitoso tema “Mayores” acaparó la atención de su público y de sus seguidores por su pegajosa letra, la cual fue también calificada como controversial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on