Presentadora de televisión sorprende con infartantes fotos

larissa graniello

Larissa Graniello, presentadora de televisión en el hermano país de El Salvador, conquistó las redes sociales con infartantes fotografías con las que mostró su espectacular cuerpazo y robó miles de suspiros.

Graniello conquistó la playa de Cancún con un diminuto bikini, pues la presentadora se dio una "escapadita" romántica con su novio.

La playa de Cancún fue el paradisíaco destino que la presentadora Larissa Graniello y su novio Carlos Arias eligieron para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La hermosa pareja tuvo bien compartir algunas instantáneas e historias con sus seguidores, pero fue una foto en particular la que ha llamado la atención y subió la temperatura de la red social.

Se trata de la codiciada imagen en bikini. Al parecer Larissa no se pudo resistir a inmortalizar el hermoso paisaje de Cancún, pero sus seguidores fijaron su atención en el diminuto bikini que vistió la guapa saladoreña.

“Simplemente impresionante”, “Bienvenida a México, sexy”, “Que sirena más preciosa”, “Hermosa playa, pero la modelo muy linda”, “Eres una obra de arte con ese cuerpazo”, y “Nuestro mejor producto de exportación tu belleza Lary. Demostremos a los mexicanos que también tenemos belleza en El Salvador y lo mejor de Santa Ana”, fueron algunos de los piropos que dejaron en la sexy publicación.

A inicio de año el atleta nacional Carlos Arias y la conductora de "El Sótano" decidieron darle una segunda oportunidad al amor. 

Amistades de ambos y seguidores aplaudieron la reconciliación entre Larissa Vega y el basquetbolista nacional Carlos Arias, pues juntos ya habían conservado una estable relación, pero se habían separado.

Te recomendamos: Cardi B enciende las redes con sensuales fotos

Cabe destacar que mientras se dio la ruptura entre la pareja, ambos se mantuvieron solteros, esperando resolver sus diferencias para volver a disfrutar del amor, destacó  Elsalvador.com

La guapa salvadoreña mantiene interacción con sus fans y fue ella misma quien compartió la noticia a través de su Instagram del regreso con su expareja.

“Y siempre lo dije y lo pensé… Uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida”, comentó la guapísima presentadora.

Larissa Marianna Vega Graniello, nació el 5 de agosto de 1993 en Santa Ana, El Salvador.

El el 2014 obtuvo el titulo de Miss Mundo El Salvador…. Mirá sus sensuales fotos.