Cardi B enciende las redes con sensuales fotos

cantante

Cardi B, cuyo nombre de pila es Belcalis Almanzar, no dudó en hacer alarde de sus curvas a través de las redes sociales

La bella joven se lució como Dios la trajo al mundo y el encargado de publicar esta imagen fue nada menos que su pareja.

Cabe indicar que la bomba sexy dio a luz hace 6 semanas y con esta imagen ha demostrado que regresa imparables y bastante atrevida.

Offset, pareja de la cantante y padre de su hija, fue el encargado de publicar esta imagen, donde se le ve a la cantante completamente desnuda, mostrando su tatuaje en forma de pavo real.

Además, lució una peluca de color fucsia y gris. “Esposa, diosa, hermosa”, escribió Offset bastante orgulloso.

Esta publicación no tardó en causar revuelo, logrando el agrado de los fans de la cantante y dándole la bienvenida después de todo este tiempo de ausencia, destacó Perú.

La rapera Cardi B recibió tres de los diez premios a los que aspiraba como favorita en una gala de los MTV Video Music Awards (VMA) muy repartida, aunque no para el dúo The Carters, formado por Beyoncé y Jay-Z, que se fue de vacío en las principales categorías.

Te recomendamos: Paty Manterola atiza las redes con poses de infarto

La neoyorquina de origen dominicano exhibió humor en su primera aparición pública tras ser madre ya que, al inaugurar el espectáculo, llevaba en brazos un bulto envuelto en una manta que parecía ser un bebé y resultó ser su primer galardón.

Belcalis Almanzar -su nombre real- comenzó su gran noche en la alfombra roja, cuando se cerró el voto popular de la "Canción del verano" y se lo llevó su "I like it" junto a Bad Bunny y J Balvin. Más tarde se alzó con "Mejor nuevo artista" y "Mejor colaboración", por "Dinero", que interpreta con Jennifer López y DJ Khaled.

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on