Los verdaderos fans del cantante puertorriqueño Marc Anthony sabrán quienes son las mujeres que le han robado el corazón del salsero y una de ellas fue la ex Miss Universo Dayanara Torres. Conocé a través de una Galería de Fotos a esta belleza de mujer.
Cuando el mundo escuchó el nombre de la puertorriqueña Dayanara Torres como la nueva Miss Universe 1993, su rostro era de incredulidad, temblaba, y las lágrimas llenaban sus ojos azules.
La vida la había llevado a realizar, sin afanarse, lo que muchas jóvenes buscan cada año y muy pocas logran… En 1993, esa noche en el Auditorio Nacional de México, Yari, como la llaman, triunfaba por su belleza, candidez, humildad, y muchas otras cualidades que aun la adornan. Así se convirtió en una de las reinas más bellas y más jóvenes del Miss Universo.
Hasta ahora la artista se sorprende como ha transcurrido su vida desde aquel momento en que los directores de franquicia local, Víctor Mercado y Javier Ríos, la detuvieron en una calle de su pueblo, Toa Alta, para pedirle que participará en el Miss Puerto Rico.
“Tenía 17 años, la edad que tiene Ryan, mi hijo mayor. Lo miro y pienso que en ese entonces yo era una bebé como él. No puedo creerlo. Lo mío fue algo que muy pocas veces pasa; una persona me vio me hizo unas cuantas preguntas y al otro día mi vida cambió. De ahí vino el participar en el Miss Puerto Rico, sin concursos previos, y el Miss Universo. Mi vida hubiese sido otra totalmente distinta de no haber sido porque Javier y Víctor me vieron en la calle y creyeron en mi”, dijo Dayanara.
Dayanara Torres Delgado nació en Toa Alta, Puerto Rico, el 28 de octubre de 1974. Es una modelo y actriz puertorriqueña, quien fue la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony.
Te recomendamos: Modelo Playboy es el nuevo amor de Ben Affleck
El 9 de mayo de 2,000 se casó por primera vez con el cantante de música latina, Marc Anthony, de origen puertorriqueño, en una gran boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, a la que acudieron alrededor de 600 invitados.
La pareja tuvo dos hijos (Ryan Muñíz Torres, nacido el 5 de febrero de 2001 y Cristian Muñíz Torres, nacido el 16 de agosto de 2003), destacó El Nuevo Día.
Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente Anthony y Dayanara volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002. Esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), lugar donde nació Dayanara.
En octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio.
Dayanara pidió el divorcio en noviembre de 2003 finalizando en enero de 2004.