Sexy militar enloqueció a venezolanos en concurso de belleza (FOTOS)

militar

Se viraliza en las redes sociales las fotografías de una bella mujer de origen venezolano, quién robó miradas y suspiros en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2018.

La guapa chica es funcionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, que participó en el exitoso concurso Miss Earth Venezuela.

Luisa Araujo, así fue identificada la sexy militar, quién llevó la banda del Estado Miranda la noche de este domingo.

¿Pero quien es Araujo?. Es una guapa venezolana de 27 años de edad nacida en el estado Zulia. Además es odontóloga, abogada y modelo.

Luisa representó al Estado Miranda en el concurso de belleza y aunque no avanzó en ninguna de las rondas del certamen, su belleza fue objeto de conversación en las redes sociales

Cabe destacar que la representante del Estado de Lara, Diana Silva, conquistó por segundo año consecutivo la corona del Miss Earth Venezuela.

Diana se convirtió en la preferida de la prensa, las redes sociales y ganó la banda Integral por porte y la respuesta que dio en la ronda de preguntas.

Pasadas las 10 de la noche, Diana Silva hizo de un puesto en el cuadro de cuatro finalistas del concurso de belleza, presidido por Alyz Henrich y Prince Julio César.

Estaba de pie al lado de Sarilé González, representante de Táchira; Katherine Rodríguez, de Carabobo; y Verónica Araque, de Falcón y, sobre todo, de Maite Delgado, destacó Ojo

"¿Cuál es tu opinión sobre la participación de transgéneros en concursos de belleza?" le preguntó la animadora principal de la noche y, sin dudarlo, contestó: "Estamos en una era de cambios y creo en la igualdad de derechos, por lo que estoy de acuerdo", dijo en medio de una lluvia de aplausos.

Te recomendamos: Salma Hayek sorprende con sexy foto en bikini y al natural

La ganadora del Miss Earth Venezuela 2018 fue Diana Silva, Miss Lara. Verónica Araque, que representó a Miss Falcón, fue coronada como Miss Earth Fire 2018; mientras que Katherine Rodríguez, Miss Carabobo, fue la nueva Miss Earth Water 2018.

Conocé a profundidad a esta guapa venezolana miembro de Las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.