Desde hace varias semanas surgió el rumor sobre un supuesto romance entre Caitlyn Jenner y Sofia Hutchins, una joven transgénero de 21 años graduada en la Universidad de Perpperdine. Mirá sus fotos.
De acuerdo con la revista People en Español, hasta ahora Jenner, quien es padre de Kendall y Kylie Jenner, decidió hablar sobre el tema.
Pese a que en varias ocasiones se les ha visto juntas en actividades sociales, Jenner aseguró que no son pareja sentimental.
“Nosotros no vamos a entrar en eso”, dijo Jenner a Variety durante una entrevista.
No obstante, Jenner, quien hizo un documental sobre su reasignación de sexo en 2017, aseguró que ambas son muy unidas.
“Somos muy cercanas. Hacemos muchas cosas juntas. Somos casi inseparables. Somos las mejores amigas”, sostuvo.
De acuerdo con la revista, el mes anterior Jenner compartió en Instagram una foto junto a Hutchins en la que se les observa asistiendo a los premios ESPY Awards, destacó La Prensa Libre.
Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, sigue queriendo explorar su lado interpretativo y sigue apostando por su carrera en la gran pantalla. Una faceta suya que pocas personas conocen, pero que en su día fue bastante importante para ella, llegando incluso a presentarse a una audición para interpretar a Superman.
Te recomendamos: Ella es el ángel más sexy de Victoria's Secret
En una entrevista que ha concedido recientemente a Variety, Caitlyn Jenner ha confesado cuál es ese papel que sueña con interpretar ahora mismo, el papel para el que se considera perfecta.
Para sorpresa de muchos, la actriz ha apostado por el UCM y, si bien no ha hablado de nombres propios, ha dejado claro que le gustaría situarse en el bando de los malos, de los grandes villanos.
"En una película de Marvel, me gustaría interpretar a la tía más mala que jamás hayas visto en tu vida. Ellos tienen la reina malvada o la mujer malvada. Sólo tiene que elaborar el maquillaje y el vestuario. Y yo tengo la voz profunda", ha afirmado Caitlyn en la ya mencionada entrevista.
Mirá las fotos más sensuales de Sofia Hutchins …