Ya no estará más la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood

estados unidos

El Ayuntamiento de la ciudad estadounidense de West Hollywood, en el condado de Los Ángeles (California), ha decidido este lunes por unanimidad retirar la estrella del presidente de EE.UU., Donald Trump, en el Paseo de la Fama, días después de que un desconocido la destruyera con un pico, informan medios locales.

La decisión fue anunciada por John Heilman, alcalde de dicha localidad, que dijo que el siguiente paso será realizar una recomendación formal a la Cámara de Comercio de Hollywood.

Pero no es solo eso, sino que el Ayuntamiento considera que las acciones de Trump no son merecedoras a tal reconocimiento como el que se otorga en el Paseo de la Fama. Sobre todo aquellas que tienen que ver con su trato a las mujeres… como Stormy Daniels, la actriz porno con la que se ha relacionado al presidente. 

Te interesa: Mirá Lais Ribeiro, el ángel más sexy de Victoria's Secret (FOTOS)

“El ayuntamiento va a considerar la adopción de una resolución instando al Ayuntamiento de Los Ángeles y a la Cámara de Comercio de Hollywood para eliminar la estrella del presidente Donald J. Trump del Paseo de la Fama, debido al trato preocupante hacia las mujeres así como otras acciones que no cumplen con los valores compartidos de la Ciudad de West Hollywood, la región, el estado y todo el país“, dice un apartado de la agenda para la reunión de este lunes.