Kevin se llama este gato que no puede dejar de poner cara de asombro y sacarse cientos de fotos para su perfil de Instagram.
El gatito ruso fue encontrado en un estacionamiento de autos cuando tenía apenas 4 semanas de vida y fue llevado inmediatamente al veterinario.
Cabe destacar que Kevin no es como los demás gatos y desde el momento en que fue encontrado entre los autos notaron que tenía algo diferente.
Este gatito tuvo una enfermedad muy grave y los veterinarios aún no pueden creer cómo logró sobrevivir, ya que cuando lo llevaron a la clínica los profesionales no hicieron un diagnóstico positivo sobre su estado de salud.
Increíble pero así es, Kevin sufre hidrocefalia y su dueña no lo sabía cuando lo encontró, lo adoptó y ahora le da mucho amor a esta admirable mascota.
La hidrocefalia es una enfermedad que causa un aumento de líquido en el cerebro y la primera noche que pasó en la casa de Tailah, su dueña, apenas probó la comida y no paraba de caerse y pegar su cabecita al suelo.
Te recomendamos: Perrito se aterra y dueña conmueve las redes (VIDEO)
Hoy, a los cuatro años, es un gato saludable, pero su vida transcurre mayormente dentro de su hogar donde tiene todas las comodidades, cientos de juguetes, un castillo y el cariño que una mascota merece.
Este animalito ha cautivado a las redes sociales y ahora es el lo más viral, destacó Eleconomista.es
No hay duda de que si algo ha hecho famoso a Kevin en Internet ha sido su invariable cara de sorpresa, sus grandes ojos y el circular contorno de su rostro han convertido su expresión de admiración en un nuevo fenómeno curioso en la red.
Mirá las fotos del gatito Kevin…