Este lunes se cumplen siete años del fallecimiento de la cantante de soul y rock Amy Winehouse. La artista fue encontrada sin vida en su departamento de Londres, Inglaterra, un 23 de julio del año 2011, a la edad de 27 años.
La cantante británica, ganadora de siete premios Grammy, nació un 14 de setiembre de 1983 en Londres y se hizo conocer con sus dos álbumes, Frank (Debut) y Back To Black.
El segundo álbum de Amy fue el más conocido, con canciones como "Rehab", "You Know I'm No Good", "Me and Mr. Jones" y la canción homónima del disco, "Back To Black", además de "Valerie".
Winehouse recibió su primera guitarra a los 13 años y comenzó a componer un año más tarde. Al poco tiempo, empezó a presentarse en pequeños bares de Londres y luego formó parte de una pequeña banda femenina de jazz.
La artista tuvo una carrera corta y registraba problemas con las drogas y el alcohol, por lo que fue internada en varias ocasiones en centros de rehabilitación.
Te interesa: Belinda roba suspiros al posar con sexy bikini (FOTOS)
Amy se unió al club de los artistas que murieron a los 27 años: Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin y Brian Jones.