Irina Shayk es la bella rusa que ha conquistado corazones en las redes sociales y el futbolista del Real Madrid no fue la excepción. Esta preciosura deleita a sus fans con sus fotografías compartidas en su red social de Instagram.
Recientemente Irina sorprendió a sus seguidores con su radical cambio de look, pero eso no deduce su belleza, destacó Pulzo.
La modelo dijo adiós a su larga melena para rendirse a uno de los cortes del verano, nos referimos a una melena bob a la altura de la mandíbula con movimiento en las puntas, flequillo recto estilo "baby bangs". El color del cabello un tono más claro, pasando de un moreno chocolate a un castaño.
La guapa modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen con este nuevo look que ya ha alcanzado más de 263.000 "me gusta" y que está dando que hablar, ya que muchos de sus seguidores creen que se trata de una peluca, algo que no sería tan descabellado porque las modelos usan con frecuencia postizos y pelucas para acudir a varios eventos o protagonizar sesiones fotográficas.
Irina Shayk sostuvo por cinco años una relación amorosa con el futbolista Cristiano Ronaldo y ahora es pareja del actor Bradley Cooper, con quien además tuvo su primer hijo.
Te recomendamos: Kylie Jenner les saca la baba a sus fans con sexy leggings
Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk (Rusia), de padre tártaro y madre de etnia rusa. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños", dice ella. "Tengo los ojos claros de mi madre".
Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.
Ganó el certamen Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París.