Kylie Jenner les saca la baba a sus fans con sexy leggings (FOTOS)

kylie jenner

No hay duda que una de las chicas más guapa y sensual del clan Kardashian – Jenner es Kylie y por ahora arrasa en las redes sociales tras publicar varias fotografías con un ajustado y sexy leggings.

Kylie Jenner subió algunas fotografías de los nuevos pantalones que usa para mantener su figura a pocas semanas de haber dado a luz y ha acaparado la atención de todos sus fieles seguidores.

Kylie tiene 110 millones de seguidores en Instagram por lo que es toda una influencia en la moda para las jóvenes en el mundo, destacó La República

Hace unas semanas atrás la hermana menor de Kim Kardashian dio a luz a su primera hija y aunque ya recuperó su figura, tal como mostró en Instagram, cuenta cómo la mantiene.

La joven de 20 años subió unas fotos de sus nuevos pantalones con cierre lateral a Instagram y son una sensación. Además estas nuevas leggins tienen una pretina muy ancha para marcar su vientre y así lucir un vientre plano.

Con esta nueva tendencia de leggins, Kylie Jenner intenta imponer una nueva moda entre sus millones de fans.

Los leggins grises que usa la famosa son del diseñador Alexander Wang de la colección otoño- invierno 2018.  

Te recomendamos:  Actriz colombiana seduce Instagram con fotos de infarto

La bella Kylie Jenner usó la prenda con un top blanco y unos tacones transparentes, de la marca Yeezy de su cuñado Kanye West, para darle un look natural y minimalista.

Recientemente Kylie Jenner fue criticada por publicar una foto de Caitlyn Jenner cuando era hombre.

El tercer domingo del mes de junio se celebra en Estados Unidos y en otros países anglosajones el Día del Padre y ante la importante fecha Kylie Jenner fue criticada por publicar una foto de su progenitor.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on