Johanna Fadul es una guapísima actriz colombiana que ha vuelto loco a muchos con infartantes poses y fotografías que publica en su red social de Instagram.
La hermosa colombiana recientemente apostó por cambiar su look, pues de pasar a ser pelirroja ahora es una diosa rubia.
Fadul aseveró que así “se ve menos mala”, le dijeron algunos de sus seguidores, después de que la actriz les preguntara su opinión sobre su nueva imagen.
A muchos de sus fans no les gustó el nuevo look e indicaron que preferían verla como lució en "Sin tetas sí hay paraíso", destacó Pulzo.
“El rubio te queda bien”, “Bella, se ve menos mala, jajaja”, “Siii, siii, muy bonita; así ya no pareces mala malísima”, “Pareces de 20”, “Te queda fantástico, te da luz al rostro. Carita angelical”, “Superinternacional. Me encantó”, “Sí y está perfecta sin tanto maquillaje”, y “Te ves más joven, más renovada”, comentaron sus fans al respecto.
No obstante, no todos le escribieron cosas a favor de su nuevo "look", algunos le expresaron que su anterior imagen, con el pelo rojo, le lucía más.
Otros también le pidieron que no se vaya a poner más rubio el cabello, mientras unos más le recomendaron que hidratara su pelo.
Cabe destacar que este mes la actriz compartió una fotografía con Majida Issa y también causó furor en las redes sociales.
La publicación de Instagram de ambas actrices enloqueció a los fans que superó los 200.000 "me gusta" y no es de extrañar, teniendo en cuenta que la serie de "Sin tetas sí hay paraíso" es una de las más vistas en Colombia y Latinoamérica.
Por estos días, Fadul se ha despedido de la serie ya que su personaje, como muchos saben, ya no estará más en la misma.
Te recomendamos: Conocé a la sexy Miss Mundial 2018
La actriz se ha mostrado muy conmovida al despedirse de sus compañeros y agradeciendo a sus seguidores. Por esta razón, compartió la foto con Majida Issa, quien interpreta a "la diabla" principal.
A pesar de despedirse de la serie, Fadul dijo estar muy contenta de comenzar una nueva etapa en su vida profesional.
Mirá sus fotografías más sensuales.