Salma Hayek volvió a dejar en claro que a sus 51 años luce mejor que nunca, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió una ardiente fotografía donde la vemos haciendo alarde de sus atributos.
En la imagen la bella actriz aparece posando muy sonriente con un bikini rojo mientras sostiene un pastel. Sus fanáticos rápidamente viralizaron la instantánea y le dieron miles de “me gusta”.
“Calorías que valen la pena”, fue el mensaje que escribió la veracruzana al pie de la sexy fotografía que tuvo más de 270 mil “me gusta”.
“Qué chulada”, “Que delicia”, “Hermosa como siempre”, “¡Hola mi Salma! Te mando un abrazo”, “The beautiful salma Hayek”, “Eres hermosa e increíblemente segura”, fueron algunos comentarios de sus fans.
Como se sabe, Salma Hayek mantiene un sólido matrimonio con el magnate François-Henri Pinault. No obstante, Salma aún es considerada como una de las mujeres más deseados del planeta, destacó Perú.
Salma Hayek Jiménez nació en Veracruz, el 2 de septiembre de 1966. Es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.
Hayek es una de las tres actrices latinoamericanas que han sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) son las otras dos, ademas de ser la única actriz mexicana nominada como actriz principal, Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Soporte.
Te recomendamos: Ella es la modelo peruana que enloquece en Instagram
Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.
Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel.
En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996) 'Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).
¡Mirá esas candentes fotografías!…