Miley Cyrus dejó notar su lado rebelde y extravagante en la última edición de la mítica MET Gala. Las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram han sacodo miles de suspiros a sus fans.
La cantante estadounidense Miley Cyrus acaparó las miradas y flashes por su elegante vestido negro y su impresionante escote en la espalda y en el pecho, dejando así mostrar más de la cuenta.
A la MET Gala 2018 que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Cyrus llegó junto a Paris, hija del fallecido cantante Michael Jackson, y de la famosa diseñadora Stella McCartney. Las tres posaron juntas ante las cámaras.
Esa noche Miley Cyrus y Paris Jackson ignoraron el tópico escogido para la exposición que inaugura el Museo Metropolitano: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, y lucieron atuendos dignos de una gala de dicha magnitud.
Hay que destacar que lo que más dio que hablar fue la gran confianza que hay entre la ex Chica Disney y Stella McCartney.
La novia de Liam Hemswort llenó de besos a la diseñadora y esta le acarició el trasero, señaló Perú.
Miley Cyrus, quien es seguida por 75 millones de seguidores en Instagram, también causó sensación por su pronunciado escote en V que llega hasta el ombligo y que dejó ver parte de sus senos.
Además de las imágenes capturadas en la alfombra roja de la MET Gala, la cantante compartió con sus fans una sesión de fotos previa al evento benéfico.
Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.
Te recomendamos: Mia Khalifa deja delirando a fans con sexy lencería
Tras estar mucho tiempo en perfil bajo, la cantante regresó con sus candentes imágenes.
Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película.
Gracias a la franquicia, Cyrus se consagro como un ídolo adolescente de fama internacional.