Katy Perry roba miradas con exótico vestido en gala del MET (FOTOS)

Gala Met 2018

Moda y religión se vivió este martes en Nueva York en la cita más mediática, nos referimos a la "Gala Met 2018".

Katy Perry llamó la atención de la prensa internacional al llegar con un exótico vestido dorado en la Gala del MET 2018.

Una noche donde la exageración se torna cotidiana y la ostentación en un elemento apropiado. Entre los más de 500 looks que han recorrido la alfombra roja del Museo Metropolitano algunos han despuntado más que otro.

Lo cierto es que cada año se repiten los mismos nombres en la lista de los mejores vestidos de la Gala Met 2018.

Tras contemplar sus elaborados estilismos en la red carpet se corrobora que ha habido un esfuerzo previo por comprender la temática anual -este año el catolicismo– y un afán de plasmarlo en un estilismo.

Este año la diferencia fue abismal y pocos han cumplido el protocolo de vestimenta que exigía una relación con el catolicismo. Por ceñirse al concepto del catolicismo y quitar el aliento al resto de asistentes al llegar a las puertas del museo neoyorquino.

Según podemos ver en las redes sociales, Katy Perry lució un atuendo totalmente dorado, el cual estuvo acompañado de unas enormes alas, destacó La República

La gala del MET es un evento anual que se desarrolla en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La recepción es muy exclusiva y reúne a grandes personalidades de la música, el cine y la televisión.

Entre los diez looks se han postulado como los estilismos estrella de esta edición resalta Rihanna quién optó por un espectacular diseño de inspiración papal, firmado por Maison Margiela. 

Asimismo Bella Hadid también se incluye entre las mejores vestidas de esta noche de moda y religión. La modelo optó por una interpretación del catolicismo algo más oscura y menos ostentosa.

Te recomendamos:  Venezolana causa euforia con fotos súper sexis

Obviamente de todos los looks él más fotografiados y deslumbrante de la noche fue el de Katy Perry.