FOTOS: Rihanna prende Instagram al posar con sexy lencería

cantante Rihanna

No es nada nuevo que la sexy cantante barbadense Rihanna sorprenda a sus fans al publicar fotografías y videos que aumenta el ritmo cardíaco a chicos y grandes.

Ahora la guapísima cantante publicó unas fotografías donde muestra su belleza y su estructural cuerpo al posar con una sexy lencería.

Rihanna es una mujer muy segura de sí y ella mejor que nadie sabe que tiene unas medidas que causan sensación no solo en los escenarios, sino también en las redes sociales. 

En su reciente publicación en Instagram vemos a la bella cantante posando una atrevida lencería transparente, dejando ver sus encantos. Los más felices con su fotografía fueron sus miles de seguidores.

La instantánea de Rihanna alcanzó lo más de 3 millones de “me gusta” en cuestión de horas. Y sus fans no desaprovecharon la oportunidad para llenarla de miles de elogios.

“Esto sacudió toda la Costa”, “Es un diez en mi libro”, “Jesús, Rihanna”, “Dios qué mujer”, “Este será un gran partido para el pensamiento salvaje”, fueron algunos mensajes de sus seguidores de Instagram.

Rihanna es una de las contadas celebridades que no le teme a la censura en Instagram, ni mucho menos le preocupa el qué dirán, señaló Perú

Cabe mencionar que Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense que comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.

Te recomendamos:  Esposa de "Pedro el Escamoso" arrasa con sensuales fotos

No hay dudas que la cantante Rihanna enloquece a sus miles de fans que la siguen por medio de sus redes sociales y no es para menos. 

Asimismo Rihanna nunca deja de sorprendernos con sus distintas presentaciones, fotos o videos que comparte en su red social Instagram.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on