La cantante mexicana de música pop, Fey, intérprete de grandes éxitos como "Azúcar Amargo" ha desatado todo tipo de locuras en su red social de Instagram al publicar fotografías súper sensuales con las que conquista a miles de sus seguidores.
Fey se encuentra mejor que nunca y en Instagram no se cansa de compartir sugerentes fotografías con sus miles de seguidores.
La cantante entendió a la perfección que las redes sociales se han convertido en la mejor vitrina de los artistas y con frecuencia, casi a diario, se encarga de engreír a sus fanáticos.
Recientemente, Fey dejó sin aliento a todos al compartir una foto en la que aparece con un ajustado jean y una casaca abierta, dejando ver su brasier y su abdomen firme.
Como era de esperarse, los seguidores de Fey no tardaron en lanzarle más de un piropo, y es que la cantante luce espectacular a sus 44 años, destacó Perú.
“Eres hermosa”, “Despertar y ver eso sería estar en el cielo”, “Estás divina”, “Preciosa mujer”, “Sensual invitación al pecado”, “Qué hermosa muñeca”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.
La cantante mexicana tiene una figura de infarto que hipnotiza a sus seguidores y sus poses son muy sensuales.
Ella es uno de los mejores exponentes del pop latinoamericano de los años 90. Su nombre es María Fernanada Blázquez Gil pero en el mundo artístico es conocida como Fey.
Sus canciones lideraban las listas de popularidad y su tierna imagen derretía los corazones de los adolescentes. Su primer gran éxito fue “Media naranja” al que le siguieron “Me enamoro de ti”, “Azúcar amargo”, “Te pertenezco” y “Gatos en el balcón”, entre otros tantos.
Te recomendamos: Sebastián Rulli declara su intenso amor a Angelique Boyer
La bella rubia de 44 años continúa derritiendo corazones, pues su belleza es innegable. A pesar de haber tenido a su hija Isabella en 2011, ella mantiene un figura fitness.
Y aunque Fey se retiró por un tiempo de la mundo artístico, regresó con más fuerza y convertida en una sensual mujer y sus fotos en Instagram lo comprueban.