Fotos: Rulli derrocha amor y sensualidad en la playa con Angelique

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sonadas del espectáculo y ahora se encuentran disfrutando del verano  derrochando amor y sensualidad en las redes sociales.

La pareja de actores, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, que en semanas anteriores aseguraron a la prensa que aunque no piensan en boda están más enamorados que nunca, están disfrutando de las playas de Puerto Morelos, en Quintana Roo, de acuerdo con la revista People en Español.

El argentino de 42 años de edad se valió de su ingenio para hacer un nuevo piropo, que algunos usuarios no han visto con los mejores ojos en redes sociales.

Esto debido a que el actor aparece “comiéndose” a su novia, quien aparece suspendida en el aire en la imagen en un sexy traje de baño por el divertido ángulo de la cámara, destacó Quién.

“Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… sé por qué lo digo! #Sabrosura #TeAmoMiCielo”, dice el pie de foto de la imagen.

La foto ya ha alcanzado más de 350 mil likes y ha suscitado todo tipo de comentarios.

Cabe señalar que Boyer luce un cuerpazo a sus 29 años de edad, el cual es fan de lucir, sobre todo si es junto al mar

Sebastián Rulli es un guapísimo actor de origen argentino que ha conquistado a millones de corazones. 

Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces Sebastián ha incursionado en muchas otras telenovelas de Televisa, entre ellas Clase 406 y Rubí.

Trabajó en la producción de Carla Estrada, Pasión (2007) como "Santiago Márquez", un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González. En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela Un gancho al corazón interpretando el papel de Mauricio Sermeño.

En 2010 tuvo una participación especial en Cuando me enamoro y protagonizó en Teresa en el papel de Arturo de la Barrera Azuela.

En 2012 fue protagonista en Amores verdaderos y en el 2013 protagonizó junto con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán en la telenovela Lo que la vida me robó.

Te recomendamos:  Conocé a la mujer de los gemidos de WhatsApp

Sebastián Rulli constantemente presume su bien formado cuerpo a través de Instagram y sus fans quedan en vilo. 

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on