Muchos de los amantes a las telenovelas recordarán a "Daniela" de "Sin senos sí hay paraíso" y ahora se podrán deleitar con sus mejores poses y sensuales fotografías que publica en su red social de Instagram.
Una de las actrices de la telenovela colombiana "Sin senos sí hay paraíso" está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que publicara una fotografía en la que se ha despojado de sus prendas dejando ver su anatomía.
Se trata de Johanna Fadul, de 32 años, la actriz colombiana que interpretó el papel de "Daniela", la hija de "La Diabla" en la sintonizada telenovela "Sin senos sí hay paraíso".
La joven actriz utilizó su página de Instagram para hacer pública la fotografía en la que escribió: "Pueda que la belleza física sea lo que más miramos y muchas veces con lo que nos quedamos… Pero con el paso del tiempo, los años reflejan los golpes positivos y negativos de la vida; tu esencia es lo que más debe importarte porque esa es la que te abrirá el camino de lo que quieres ser y tener. #MuchoAmorParaTodos", escribió Johanna Fadul.
La fotografía de la actriz ha superado los 180 mil "me gusta" en la red social Instagram, destacó Ojo.pe
Johanna Elena Rojas Fadul nació en Bogotá, el 15 de septiembre de 1985. Es una actriz colombiana reconocida por el papel de Daniela en "Sin senos sí hay paraíso".
La guapa colombiana hizo su debut en la serie Padres e hijos en el 2003 y actualmente es la pareja del actor Juan Sebastián Quintero.
La actriz no tiene problema en compartir algunas cosas en su cuenta de Instagram, pues Johanna Fadul se inyectó las nalgas y compartió el video con sus seguidores.
Johanna Fadul sorprendió a su fanaticada cuando compartió un video en el que le están inyectando las nalgas.
Según dijo en el mismo video, se trata de unas vitaminas para los glúteos. "¡Vitamina! Buena, buena la vitamina pa' las nalgas. Si preguntan que si es natural, sí, es natural".
Te recomendamos: Conocé a la mujer de los gemidos de WhatsApp
Al parecer, este sería uno de los secretos de la actriz para mantener unas curvas envidiables. No obstante, no se recomienda intentarlo en casa, sino únicamente con asesoría médica.