Alisa Manyonok, considerada una de las atletas más prometedoras de Rusia, conquistó a los internautas por su belleza. Los usuarios la llaman "la jugadora más hermosa del mundo". Sputnik escogió las mejores fotografías de la joven deportista, que recientemente decidió iniciar su carrera como modelo.
Manyonok empezó su carrera deportiva en la ciudad rusa de Vladivostok, en el Lejano Oriente del país. Inicialmente jugó en un equipo local pero después de ganar un concurso de belleza decidió dedicar más tiempo a su carrera como modelo.
A partir de entonces la joven se ha hecho con el primer premio en numerosos certámenes, incluido el Miss International Russia 2016. Asimismo, recibió el título 'A la más fotogénica' en el concurso de belleza Supermodel International 2016.
Fotos: Kendall Jenner calienta las redes sociales al posar denuda
Según el medio The Sun, Alisa decidió abandonar definitivamente su carrera deportiva en el año 2016 y se decantó por la pasarela.
Muchas personas se quedan atónitas por el aspecto de la joven, que algunos relacionan con la muñeca Barbie. Efectivamente, Alisa se convirtió en inspiración para una muñeca real vestida de jugadora de voleibol. Entre sus seguidores en Instagram hubo incluso quienes se preguntaron si era posible adquirir una.
Hace unos años el mundo no se cansaba de expresar su admiración por la belleza de otra jugadora de voleibol: Winifer Fernández. Entonces muchos la bautizaron como 'la mujer más sexi de los Juegos Olímpicos' y destacaron su aspecto irresistible, informa la reciente nota publicada en el sitio web Yahoo Lifestyle.
Hoy, Alisa Manyonok también atrae las miradas y muchos ya aseveran que la rusa puede ser considerada 'la jugadora más atractiva del mundo entero', agrega la publicación.
Otra modelo rusa que conquistó a los internautas es Anastasiya Sidorova, mejor conocida como la “Rapunzel rusa”.
En poco tiempo la curvilínea a conseguido más de 404 mil “me gusta” y sus seguidores no dejan de admirar los 106 centímetros de cabello que embellecen su imagen.
En una de las publicaciones, aseguró que deja secar su pelo al natural a un 60% antes de utilizar el secador de pelo. Opta por shampoo con sulfatos, Omega 3 y Vitamina D, combinándolo con shocks de queratina luego de cada enjuague.
De acuerdo con una entrevista que le realizó Infobae, a los 18 años fue diagnosticada con alopecia y llegó a perder todo su pelo, pero su frondosa cabellera pelirroja la ayuda a enterrar ese pasado que tanto la atormentó.
“Antes de decidir qué shampoo es el más conveniente, hay que saber cuál es tu tipo de cabello. Un producto incorrectamente seleccionado puede dañarlo y dejarlo en malas condiciones”, dijo al medio internacional.