Hoy es un viernes de relax y les hemos preparado una galería de fotos para que conozcan a la sexy modelo de la marca de lencería Victoria’s Secret que fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en un avión.
La mayoría de veces los ángeles de la marca toman vuelos largos, en los que disfrutan de ricas comidas, bebidas, comodidad y algunas cometen sus "inocentes" travesuras.
La modelo de 22 años, que lleva una relación larga y seria con Johannes Jarl, compartió en una entrevista para el programa Kylie and Jackie O Show que tuvo relaciones sexuales con su novio en un avión.
La situación no resultó tan incómoda como pudo ser ya que solo un sobrecargo la sorprendió saliendo al mismo tiempo del baño con Johannes. No obstante, todo parece indicar que después del penoso hecho, Kelly Gale ya encontró otra forma de relajarse durante vuelos largos.
Así lo demostró la guapa modelo quién esta semana compartió en Instagram una imagen donde aparece haciendo yoga en un avión.
En la entrevista también habló sobre su relación con él: “Somos novios desde que íbamos en secundaria. Nos hemos perseguido mutuamente durante todo este tiempo". También aseguró sobre la posibilidad de casarse señalando que por ahora eso no está entre sus planes, pero quizás en el futuro pueda dar el sí acepto, destacó Quién.
Aprovechando esta galería, también les compartimos los 5 requisitos para ser un ángel de Victoria’s Secret.
La estatura de la modelo debe oscilar entre 1.70 y 1.85 centímetros, tener 86 cm de busto, 61 de cintura y 86 de cadera.
Te puede interesar: "El Bombón Asesino" posa en sexy babydoll
La edades de las postulantes debe fluctuar entre 18 y 22 años de edad, salvo que cuentes con gran experiencia en el rubro.
Asimismo, lucir una piel suave, un cuerpo fortalecido y el cabello cuidado y brillante.
Cada aspirante debe irradiar energía, intelecto y simpatía para generar empatía con el público.
Una futura ángel requiere de un agente, alguna entidad o empresa que las represente o abogue por ellas.
Ahora si,¡ adelante con las imágenes!.