Facebook: Graban gusanos en hamburguesa de conocido restaurante

Los usuarios de Facebook se mostraron sumamente indignados luego de que se hiciera viral un video que muestra como varios gusanos fueron hallados dentro de una hamburguesa de un conocido restaurante de comida rápida en Brasil.

Según contó Edmagno Silva Maguinho, el usuario que subió a Facebook este video, se encontraba paseando con su pareja y decidió ir a un local de Burger King para comprar una deliciosa hamburguesa.

Grande fue su sorpresa cuando, después de morder la hamburguesa, vio como varios gusanos se movían en toda la carne, algo que le produjo asco y decidió subir se queja a Facebook, dónde se volvió viral, sentenció La República. 

De acuerdo a la publicación, que tiene 87 mil compartidos en Facebook, la hamburguesa fue comprada en la calle 706 de Río de Janeiro, en Brasil.

Asimismo, la pareja mostró el ticket de compra en Facebook, dónde se puede apreciar que dicha hamburguesa les costó 13 reales.

Algunos usuarios de Facebook se mostraron escépticos y aseguraron que esta pareja levantó la hamburguesa de la basura, esto con la finalidad de generar polémica.

En Contexto: 

Por otro lado, la historia se volvió a repetir, esta vez en Australia, cuando un hombre fue a un restaurante acompañado de un grupo de amigos, todos pidieron hamburguesas, pero este encontró dentro de esta lo que menos se esperaba: un ratón muerto. Imágenes se viralizaron en Facebook.

Bruce Blackburn fue a comer al Civic Hotel, en Inglewood (Australia), el pasado 26 de enero y dio un par de mordiscos a su hamburguesa y parecía que todo estaba bien hasta que llegó la tercera mordida.

“El tercer mordisco, en realidad no podía morderlo. Me di cuenta de que había un ratón peludo, hecho y derecho en la carne", habría declarado el hombre, según la página de Facebook 'Canal 9 Digital'.

Se sabe que el restaurante no ofreció disculpas y que solo devolvió el dinero pagado por la hamburguesa.

brasil, hamburguesa, gusanos,

brasil, hamburguesa, gusanos,