Fotos: Kim Kardashian desafía a Instagram tras posar otra vez desnuda

Tal vez celebrando que se convirtió nuevamente en madre, Kim Kardashian volvió a remecer Instagram con un desnudo sobre la cama, aunque con un detalle en su busto que no pasó desapercibido.

Geraldine Bazán sube la temperatura en Instagram con sensual fotografía

 

Y es que tal parece, Kim Kardashian esta vez no quiso desafiar las normas de Instagram y decidió pixelear sus pezones antes de compartirla en la red social.

La celebrity aparece en la que debe ser su cama de dormitorio, cubriendo la mitad de su cuerpo con sábanas blancas y, como ya mencionamos, con el pecho pixeleado

Este no es el primer ni será el último desnudo de Kim Kardashian en Instagram. Apenas hace unos días compartió una imagen similar, aunque sin mostrar tanto.

Como se sabe, hace unos días Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez gracias a un vientre de alquiler. La guapa celebridad fue la encargada de anunciar esta buena nueva a través de su app personal, señaló Peru.com

La madre sustituta dio a luz el lunes a una niña, añade el medio. Se desconoce si el parto fue en San Diego, donde reside la mujer, o si fue en el Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde nacieron los otros dos hijos de la famosa pareja.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña", afirmó en un comunicado que se titula "Ya llegó". La más pequeña del clan nació el 15 de enero a las 00:47 de la madrugada y pesó 3,400 kilogramos.

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial."

"North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita", añadió.

Acá les dejamos la fotografía mencionada, asimismo otras más para su deleite.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on