Ivy Queen presume de su nuevo look sin sostén

La diva del reggaetón, Ivy Queen, compartió con sus seguidores de su cuenta de  Instagram su nuevo look y mostró escotazo sin brasier.

La caballota aparece con su largo cabello teñido de azul y con una chaqueta que deja al descubierto la mitad de sus senos y en la cual escribió “La belleza de ser La bestia“.

Actriz confiesa haber sido la amante del esposo de Angélica María

 A dicho mensaje le sumó los hashtags #RaízNoRama, #CabezaYnoCola, #RealCeroFresita, #Inimitable, #OGfromTheWest.

Los comentarios de todo tipo para la “Potra” no se hicieron esperar, y uno de los más significativos fue el de la presentadora de Un Nuevo Día y exMiss Universo Zuleyka Rivera, quien externó “Qué tu me dices?????? Mama is so freaking hot! Ay mamacita“.

 

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on

 

En contexto

Geraldine Bazán sube la temperatura en Instagram con sensual fotografía

La guapa actriz Geraldine Bazán calentó Instagram con una sensual fotografía con la que "robó" suspiros a sus miles de seguidores. Con esta instantánea, la exesposa de Gabriel Sotodemuestra que le sienta bien la soltería y que los malos momentos quedaron en el pasado.

“Aquí casual recargada en la pared”, describió en su publicación Geraldine Bazán, quien lo acompañó con coquetos emoticones haciendo alarde de su bien formado "derrier".

Por su parte, los seguidores de Geraldine Bazán no dudaron en pronunciarse sobre el particular. “Qué linda estás mi reina”, “Guapísima”, “Qué guapa te ves”, “Realmente guapa y valiente”, “Toda una Diosa”, “Llena de energía, siempre te queremos ver así guapa”, “Te ves hermosa, como que te quitaste cien años de encima”, fueron algunos de los comentarios.

Sin lugar a dudas, Geraldine Bazán inició este nuevo año recargada y dispuesta a seguir conquistando a su vasto público de Instagram. La simpática actriz dejó sin aliento a más de uno en cada ocasión que mostró sus prominentes curvas a través de sus retratos.