Josetty Hurtado , la conocida hija del cómico Andrés Hurtado 'Chibolín', luce hoy diferente debido un cambio en su estilo de vida, que incluye intensas rutinas en el gimnasio y una alimentación 100% saludable.
Tal y como ella lo dio a conocer a través de su Instagram , su aspecto físico ha experimentado un gran modificación que ella celebra orgullosa luciendo su cuerpo fitness a través de fotografías que cuelga en la red social.
"¿Por qué la cena de Navidad es solo una? ¡Máximo dos noches! ¿Mi motivación? Yo misma… Ya casi voy por los 3 años desde que decidí cambiar mi estilo de vida. ¡Mi cuerpo ya no resiste tanta comida con condimentos, ni carbohidratos pesados! ¡Desperté bebiendo mucha agua y lista para mis ensaladas!", indicó Josetty en su plataforma.
A la artista que radica en Estados Unidos también le va bien en el amor. Ella pasa días felices al lado de su pareja, Jesse Davis, quien es de Los Ángeles, California. Hace poco cumplieron cinco meses de relación.
Josetty Andrea Hurtado Huaytalla es una actriz, deportista y bailarina peruana, conocida por su papel en la popular comedia de televisión Mi amor, el wachimán, producida por el canal América Televisión.???
Hurtado comenzó a trabajar como actriz desde los 6 años, cuando debutó en la obra de teatro La sirenita en el Teatro Mocha Graña. Otras producciones teatrales siguieron, incluyendo el musical Annie.
A los 11 años de edad, se le ofreció en su primer trabajo fílmico en el cortometraje Qué será de mi. Hurtado además participó junto a su padre Andrés Hurtado, conocido como "Chibolín", durante cuatro temporadas en el circo de Montecarlo.
Luego de varias representaciones teatrales, fue seleccionada en 2013 para un rol en la serie de televisión Mi amor, el wachimán. Allí, tuvo uno de los roles principales durante la segunda y tercera temporada. Luego se sumó al programa de baile El gran show durante 2013.
También fue parte de otro reality como Verano Extremo que fue emitido en Latina Televisión como participante oficial nueva en 2016.
Después de completar dichos proyectos televisivos, Hurtado se trasladó a la ciudad de Nueva York para completar sus estudios en la Academia de Cine.