Fotos: ExRBD rompe los estereotipos y deleita a sus fans con su sensualidad

Por: || || Hora: 9:31 a.m..
fotos, exrbd, sensuales, instagram, estereotipos,-Fotos: ExRBD rompe los estereotipos y deleita a sus fans con su sensualidad
Foto: Twitter

La guapa y hermosa exintegrante de RBD rompió muchos estereotipos y decidió mostrarse muy sensual en la red social de Instagram.

 

Trece años después de haber interpretado a Celina Ferrer en la telenovela juvenil Rebelde, la actriz Estefanía Villarreal se ha renovado y está regia.

Por ello, en su cuenta de Instagram, Estefanía Villarreal se muestra con diferentes ropas de baño tras bajar de peso.

Hace unos meses, la actriz que interpretó a Celina Ferrer posó con una ropa de baño color nude sobre la arena. De inmediato, la instantánea jaló las miradas de sus fans y de los portales de espectáculos.

Pero esta no es la única vez en que Estefanía Villarreal se ha dejado ver con estas prendas. Cada vez, publica fotos más sensuales y en una reciente, se le ve con otra ropa de baño estampada de fotos.

Ella no es la única actriz mexicana que ha decidido bajar de peso luego de protagonizar personajes con "kilitos de más", señaló Ojo.pe

Contexto:

Exintegrante de RBD hace revelación y deja en "shock" a fans

Las expectativas por el reencuentro de RBD eran altas, pero todo se desvaneció tras salir a luz pública la revelación de uno de sus miembros.

Christopher Uckermann, quien diera vida a "Diego Bustamante" en la exitosa telenovela Rebelde, recientemente dejó claro en declaraciones a la prensa mexicana que no tiene intención de volver a compartir escenario con sus compañeros de RBD.

“No, no es posible, de mi parte no. Ya es parte, para mí, del pasado”, manifestó Christopher Uckermann.

Las declaraciones del joven que fue pareja de Dulce María en la ficción se dieron luego que la actriz Maite Perroni mostrara su postura respecto a si participaría o no en un reencuentro.

 

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.