Fotos: Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos derriten con su sensualidad

Angelique Boyer dejó ver todos sus encantos con un diminuto bikini que presumió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz, de 29 años, se despojó de sus prendas en las hermosas playas de la Riviera Maya.

Cerca de 200 mil ‘Me gusta’ fue lo que recaudó la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’, quien se relajó en Playa del Carmen junto a Sebastián Rulli, el cual también robó miradas al mostrar su torso al desnudo.

La originaria de Francia y el argentino, de 42 años, desbordaron sensualidad y demostraron lo enamorados que están en románticas selfies, las cuales recibieron innumerables comentarios por parte de sus fieles admiradores.

“Qué lindos se ven juntos”, “Wow, qué pareja”, “Par de guapos”, “Son perfectos”, “No podrían ser más hermosos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los artistas, quienes se juran amor eterno en sus constantes publicaciones en redes sociales.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven todo un cuento de hadas

La pareja se conoció en 2010 cuando estelarizaron la telenovela ‘Teresa’, a cargo de José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien la actriz comenzó un romance.

Tres años después ambos regresaron a la soltería y coincidieron en la pantalla chica en ‘Lo que la vida me robó’. La química era evidente y en septiembre de 2014 confirmaron su romance en redes sociales.

"Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto, hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos. Queremos seguir caminando juntos con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, escribió Sebastián Rulli en Twitter.

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

En contexto 

Por otro lado, sin duda, ha sido el año de Demi Lovato, ha sacado un nuevo álbum, realizó su documental Simply Complicated e hizo un dueto con el artista del año Luis Fonsi. Para aquellos que pensaban que el dueto sonaría raro o que Fonsi sólo tendría un éxito, se equivocaron, pues la canción "Échame la culpa", ha sido número uno e incluso ha ganado discos de oro alrededor del mundo.

Siguiendo este camino, la ex estrella de Disney también se encuentra muy bien de salud, pues en muchas ocasiones ha hablado abiertamente de la bipolaridad y bulimia que padecía. Ahora la actriz no podría estar en mejor forma y prueba de esto es lo segura que se encuentra con su cuerpo.