Una famosa empresa estadounidense ideó crear la tradicional imagen católica del pesebre del Niño Dios con el toque estético "hipster" y moderno, donde se incluye selfies, patinetas y hasta la empresa Amazón.
¿De qué se trata? Ya te contamos.
Estamos en la época favorita del año, donde las familias arreglan con mucho amor, fe y devoción el pesebre al niño Dios, de una forma tradicional y rústica que incluye al Niño Dios, José, María, la mula, el buey y los reyes magos que llegan en sus camellos.
Fotos: Conocé a las 8 actrices XXX más populares en PornHub en 2017
Pero ¿Cómo te imaginarías un pesebre moderno? Pues ya es realidad, porque un grupo de jóvenes descidieron realizar lo que ellos llamaron "El pesebre moderno" que busca mostrar el nacimiento de Jesús en nuestros tiempos actuales y modernos.
Una compañía estadounidense llamada modernnativity ideó la forma con mucho humor de crear un pesebre del Niño Dios llevado a nuestro tiempo, donde estuvieran presentes diversos elementos tecnológicos.
En este moderno pesebre se puede apreciar a José sacándose un selfie junto su recién nacido y su esposa María lanzando un beso mientras disfruta de un café starbucks recién molido.
Mientras que los reyes magos son representados por unos hombres con unos vestuarios bastantes modernos, que llegan montados en una especie de patinetas eléctricas con un paquete cada uno de la empresa Amazón sosteniéndolos bajo el brazo, mientras que el pastor escucha música y sus animales consumen alimentos. Lo más raro es que la vaca es 100% orgánica.
Las figuritas de polresina pintadas a mano de 7 pulgadas presentan todos los personajes nativos clásicos, con un toque muy moderno, indica el portal mashable.com
Según indica el diario ElObservador hasta ahora el famoso pesebre moderno ha sido todo un éxito en las ventas, donde se puede obtener por un costo de 129.99 dólares.