Leonardo DiCaprio tiene una nueva conquista y es de nacionalodad Argentina. Varios medios del entretenimiento aseguran que el actor está frecuentando a Camila Morrore, la hija de Lucila Polak, novia de Al Pacino.
La joven de 20 años es modelo, da sus primeros pasos como actriz y parece que el actor con sus 43 bien llevados le ha robado el corazón.
El último sábado por la mañana, DiCaprio fue fotografiado cuando salía de la casa de Camila, en Los Angeles, y luego se subía a su camioneta. Unos minutos después salió la joven vestida con ropa deportiva. Si bien no se sabe a dónde se dirigían, los rumores de romance comenzaron a sonar fuerte en varios medios extranjeros.
DiCaprio es uno de los solteros de Hollywood que si bien prefieren mantener su vida sentimental lejos de los flashes, suele ser visto con jóvenes modelos, señaló La Prensa Gráfica.
En octubre se lo vio con la supermodelo Toni Garnn, una alemana de 25 años, con quien ya había salido en 2014. Además, tuvo noviazgos y relaciones cortas con bellas chicas como Bar Rafaeli, Giselle Bündchen, Blake Lively y Kelly Rohrbach. Incluso, el año pasado tuvo un breve romance con la cantante Rihanna.
En tanto, Camila es parte de IMG Models Worldwide y quiere ser actriz por lo que Al Pacino es su referente a la hora de los consejos. Cuando el actor estuvo en la Argentina, en octubre del año pasado, en su unipersonal en el Teatro Colón, comentó que la joven: "Es muy natural, es buena".
En cuanto a este boom que se riega como pólvora en las redes sociales y medios del espectáculo será el tiempo quien nos confirme si es o no real la relación amorosa entre el actor de Hollywood y la joven modelo.