Fotos: Miss Bum Bum posó en infartante lencería navideña

La modelo brasileña se atrevió a posar en diminutas prendas para enviar un fraternal saludo por la Navidad a sus fans alrededor del mundo.

Fotos: Es así que Becky G enamora y roba corazones en sus redes sociales

 

A inicio de noviembre pasado se realizó en Brasil el concurso que premia a el mejor trasero y es muy conocido, nos referimos al "Miss Bum Bum 2017", dando como ganadora a la bella modelo Rosie Oliveira, dejando más que conforme con el resultado a los seguidores de este certamen.

A través de las redes sociales, la brasileña compartió un par de fotografías pertenecientes a la sesión que realizó con la temática de fiestas navideñas.

Como regalo para sus fans decidió posar utilizando una lencería a la que muchos catalogaron como "una sexy esposa de Papá Noel", además de otros piropos que le enviaron sus más de 122 mil seguidores en Instagram.

Asimismo, cada postal logró superar los 3 mil "Me Gusta" y al pie de cada sensual fotografía se puede leer un "Feliz Navidad" acompañado de otros hashtag.

Para lograr estas candentes imágenes, la modelo utiliza un diminuto bikini color rojo y una tradicional gorra de Papá Noel.

Asimismo, previa a la sesión fotográfica Rosie Olivera hizo lujo de sus atributos por medio de un corto video compartido en la misma red social, donde diversos fans entre varones y mujeres halagaron su tonificada figura.

Algunos se atrevieron a preguntar al pie de cada instantánea cuál es la rutina de ejercicios que sigue, la dieta y si tiene otro secreto para lucir espectacular.

Desde que ganó la brasileña ha publicado candentes fotografías sin dejar nada a la imaginación. señaló en su portal Peru.com

En esta ocasión, la modelo compartió una sesión que realizó por Navidad para deleitar la pupila de sus seguidores.

Como regalo para sus fans decidió posar utilizando una lencería provocando halagos como "parece una sexy esposa de Papá Noel".

 

A post shared by Rosie Oliveira (@eurosieoliveira) on

 

A post shared by Rosie Oliveira (@eurosieoliveira) on

 

A post shared by Rosie Oliveira (@eurosieoliveira) on