Fotos: ¿Qué pasó con estos protagonistas de telenovelas mexicana?

A finales de los 90 y principios del 2000 en México se realizaron una gran cantidad de telenovelas infantiles. “Amigos por siempre”, “Carita de ángel”, “Cómplices al rescate”, fueron algunas de las más populares.

Fotos: Es así que Becky G enamora y roba corazones en sus redes sociales

 

Muchos famosos, que en la actualidad siguen en el mundo de la farándula, fueron protagonistas de varias de estas historias, que tarde a tarde llegaban a los hogares y que su público era infantil, señaló Elsalvador.com

Hubo otros que aunque fueron considerados “niños prodigios” de la televisión mexicana ya se han retirado de los reflectores y han preferido dedicarse a otras cosas.

A continuación te mostramos un repaso en imágenes del antes y el ahora de estas estrellas infantiles.

DANIELA AEDO: En el 2000 alcanza la fama con la telenovela “Carita de ángel”. Luego participa en algunas producciones de Televisa como “¡Vivan los niños!” y “La familia P. Luche”. Actualmente tiene 22 años y está dedicada a la música.

DIEGO BONETA: Participó también en “Alegrijes y rebujos” y “Misión S.O.S..”. En 2003 fue parte de “Rebelde” y decide incursionar en la música. Hacia 2008 se muda a Los Ángeles y participa en series como “90210” y “Pretty Little Liars”. Actualmente, con 27 años estelariza la serie sobre la vida de Luis Miguel para Netflix.

ALLISSON LOZZ:  Interpretó a Diana en la telenovela infantil “Misión S.O.S.” y fue parte de “Alegrijes y rebujos”. En 2008 protagoniza “En nombre del amor” y en 2010 anuncia su retiro de la actuación tras hacerse Testigo de Jehová.

MIGUEL MARTINEZ: Fue parte del elenco de telenovelas de principios del 2000 como “Serafín”, “Código F.A.M.A.”Alegrijes y rebujos”. Actualmente sigue dedicándose a la actuación siendo “Simplemente María” de 2016, lo último que hizo en TV.

NATASHA DUPEYRON: En el 2003 tuvo su primer protagónico infantil en la telenovela “De pocas, pocas pulgas”. Actualmente con 26 años, sigue dedicándose a la actuación y este 2017 fue nominada a Mejor Actriz revelación por el filme “Treintona soltera y fantástica”.

ANDREA LAGUNÉS: En 1998 fue la protagonista de la telenovela “Gotita de amor”. Luego incursionó en varios programas de la televisión mexicana hasta que se alejó unos años del espectáculo. Actualmente tiene 25 años y estudia Ciencias de la Comunicación.

DANA PAOLA: Actualmente tiene 22 años. Se dio a conocer en las telenovelas “Amy, la niña de la mochila azul “, “Alegrijes y rebujos”, entre otras. Incursionó hace algunos años en la música y este año pasó a formar parte de la serie “Silvia Pinal…frente a ti”.