La iraní Sahar Tabar tiene 22 años y dice haberse realizado 50 cirugías en su rostro para parecerse a la actriz de Hollywood Angelina Jolie.
En su cuenta de Instagram, Sahar fue subiendo fotografías en las que muestra su transformación después de las diferentes cirugías que asegura haberse realizado en los últimos meses.
En ella se aprecia su progresiva semejanza con la actriz: labios voluptuosos, pómulos prominentes, nariz respingada, enormes ojos celestes, pero algunos escépticos dudan de que sea el fruto de cirugías y suponen que se trata, apenas, de un detallado trabajo de maquillaje, sentenció La Tribuna.
Muchas de las opiniones de sus más de 300 mil seguidores en Instagram son críticas: le dicen que se parece a un “zombie” o a un “cadáver”.
Sahar, sin embargo, sostuvo en una entrevista con el diario belga Sud Info que gracias a sus cirugías y diferentes tratamientos perdió 40 kilos en los últimos meses.
La joven Iraní, obsesionada con la famosa actriz de Hollywood, es furor en redes sociales por el aspecto que le dejaron múltiples cirugías plásticas.
Sahar Tabar bajó 20 kilos y se hizo cerca de 50 cirugías en menos de un año para cumplir su sueño: parecerse a Angelina Jolie. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos, el resultado que obtuvo la joven iraní parece no ser el deseado.
Su aspecto le ha generado miles de críticas de sus múltiples seguidores en instagram, quienes aseguran que el cambio extremo le da un aspecto terrorífico.
"Qué miedo", "que mujer tan horrible", "parece un personaje de película de Tim Burton", son algunos de los comentarios hechos a sus imagenes.
A sus 22 años ya se ha hecho cirugías para que sus labios, pómulos, nariz y ojos celestes luzcan parecidos a los de Angelina Jolie. Y en las redes sociales ha documentado la transformación.