La modelo británica, Demi Rose, siempre tiene problemas con la ropa. No es la primera vez que enseña de más, y es que con ella o se ve de más o parece que todo está a punto de estallar en algún momento.
Esta semana estuvo en Londres para departir con unos amigos. Los fotográfos la estaban siguiendo y justo cuando llegó al lugar del encuentro pudieron captar como su vestido mostró más de la cuenta cuando la modelo bajaba del automóvil en el que se conducía.
Rose tampoco se veía apenada por el bochornoso momento, al contrario siempre se mostró sonriente y coqueta para la cámara, señaló La Prensa Gráfica.
Cabe mencionar que la joven británica fue pareja también del músico Tyga, ex novio de Kylie Jenner. Pero no cabe duda que Rose es actualmente una de las modelos más hermosas y sexys del panorama mundial y que con su cuerpo podría competir con cualquiera de la familia Kardashian.
Para empezar cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram (@demirosemawby), ha quedado en el puesto 45 de las 100 mujeres más sexys del mundo y su parecido con la cantante y actriz Selena Gómez le está abriendo muchas puertas como modelo.
Su principal afición son las redes sociales, con las que ha conseguido alcanzar su éxito; y, como no podía ser de otra manera, es una gran adicta a los selfies, que tienen un lugar de honor entre sus múltiples fotografías en las que posa ligerita de ropa.
En este sentido, tampoco es de extrañar que otros de sus hobbies sean el mar y la piscina y por supuesto los posados en bikini.
Como buena venteañera, Demi Rose disfruta de su tiempo libre en fiestas, para las que no duda en disfrazarse si hace falta. Nunca se sabe cuando se puede sacar una buena foto para compartirla con tus seguidores y seguir aumentando el número de fans.
Acá les dejamos las dos fotografías donde la joven modelo enseño de más y de paso, una galería de fotos para que se echen su taco de ojo.