Desde 2014 se lleva a cabo en diferentes ciudades del mundo un desfile de modas especial llamado Dwarf Fashion Show, en donde todas las modelos son mujeres que padecen enanismo, las cuales usan vestidos de bodas y otras elegantes vestimentas que lucen en una espectacular pasarela.
Para este 2017 volvió a Francia, en donde las increíbles fotos muestran a estas mujeres que pavonean sus cuerpos en vestidos de boda imponentes delante de una audiencia que anima, según destaca The Sun.
Esta pasarela se realiza bajo el contexto del aclamado Paris Fashion Week, una idea que materializó la diseñadora francesa Myriam Chalek, quien lanzó la iniciativa cuando miró a una mujer enana pasando un mal rato para encontrar ropa adecuada en la sección para niños en una tienda de ropa.
Chalek, que es una graduada en leyes, también diseñó unos vestidos angelicalmente atados que lucían las preciosas modelos. Todas ellas miden menos de un 1.3 metros y modelaron unos impresionantes vestidos blancos bordados, con la cual no podían esconder una gran sonrisa en sus rostros al sentirse plenas y bellas.
Las fotografías de las modelos en el backstage las captan intentando una gama de poses antes y después de que se arreglan el cabello y les aplican el maquillaje. Definitivamente se les ve que se las pasaron muy bien con toda la atención recibida.
Describiendo el objetivo, los organizadores dijeron en el sitio web del show que pretenden devolver la esencia de la moda "por ir más allá de los criterios físicos".
"El Dwarf Fashion Show tiene la ambición de crear una era innovadora transmitiendo valores de confianza en sí mismo, autoestima y calidad", añade el comunicado.
Anteriormente, el espectáculo ha tenido lugar en Nueva York, Dubai y Japón.