Así luce la protagonista del videoclip “November Rain” a sus 49 años

Guns N’ Roses es una de las legendarias bandas del hard rock de los noventa, y en definitiva su música quedó grabada en la memoria de toda una generación. Pero no hay que desmeritar la producción de sus videos musicales, considerados —casi— como grandes producciones cinematográficas.

 

Tanto es así que su videoNovember Rain” (canción que se desprendió de su tercer álbum User Your Illusion) es al día de hoy, el noveno video musical más caro de la historia: con una inversión de 1.5 millones de dólares.

La famosa tragedia en la boda de Axl Rose se volvió tan galardonada e inolvidable, pero a 25 años de su lanzamiento ¿qué fue de esa novia con un mini vestido caminando hacia el altar?.

Para 1992, la modelo Stephanie Seymour era la novia del líder de la banda estadounidense y fue la escogida para protagonizar el videoclip ganador en los  MTV Video Music Awards por mejor cinematografía.

Después de algunos años, separada de Rose y fuera de los reflectores musicales, Seymour ha llamado la atención por una extravagante y sensual sesión de fotos que realizó a sus 49 años para la revista The Love Magazine.

No es la primera vez que la modelo y madre de cinco se desnuda, incluso, Seymour es una férrea defensora de la camañana “Free the nipple” (liberen el pezón), de acuerdo con el portal web Infobae.com. Es bajo esta filosofía que es inmortalizada con sus senos libres.

“El glamour está más vinculado con el público: lo que querés que vean en vos. El estilo tiene más que ver con lo que querés ver en vos misma. Ahí está la gran diferencia”, comentó la modelo a la revista.

Pero Seymour también se luce en su cuenta de Instagram. Sus exclusivas fotografías no son solo para grandes editoriales. Sus fans también pueden adentrarse a su mundo de eróticas estampas, sostuvo Elsalvador.com