¿Ya viste la sensual foto de Aracely Arámbula que alborotó Instagram?

Por: || || Hora: 11:04 a.m..
aracely arambula, foto, sexy, instagram, la patrona,-¿Ya viste la sensual foto de Aracely Arámbula que alborotó Instagram?
Foto: Instagram aracelyarambula

La Patrona” sabe cómo darle un buen taco de ojo a sus seguidores y cómo activar las alarmas hot de Instagram.

 

Aracely Arámbula sorprendió con una sensual fotografía en blanco y negro en donde viste una sexy lencería cuando protagonizó “La Patrona” en el 2013.

“Hermosos recuerdos”, escribió la actriz, que alborotó a todos sus seguidores y los dejó con el ojo cuadrado.

La fotografía la compartió hace tres días y ya suman más de 47 mil me gusta, constató Elsalvador.com

Hace dos meses la actriz respondió acaloradamente a críticas de su trasero.

“¿Qué necesidad tienes de posar así?” o “no me gusta que seas vulgar” fueron algunos de los comentarios que recibió Aracely Arámbula el pasado mes de julio a través de las redes sociales luego de publicar una sexy foto en Instagram en la que presume, entre otras partes de su cuerpo, de trasero.

La actriz mexicana no se quedó callada ante el aluvión de críticas que se le vino encima y respondió acaloradamente a todos aquellos a los que no les gustó su sugerente foto.

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en Instagram.

Pero no fue su única respuesta. Minutos después la actriz comentó: “Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como La doña prefiero dar envidia que piedad”, concluyó la que fuera protagonista de la telenovela La patrona.

Lejos de acallar las críticas, la actriz no hizo sino aumentar con su respuesta la controversia ya que para algunos de sus seguidores no estuvieron nada acertadas sus palabras.

Por acá les dejamos una galería de las fotos más sexy de Aracely Arámbula.

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.