Galería de Fotos: Kylie Jenner se desnuda por primera vez para una revista

Kylie Jenner, la integrante más joven de la familia Kardashian, posó completamente desnuda en una sesión fotográfica para la edición 109 de V Magazine.

 

La revista cuenta con fotos de la estrella de The Life of Kylie vistiendo diversos atuendos transparentes que permiten ver su cuerpo a través de las telas por primera vez.

“De hecho, esta fue mi primera sesión fotográfica súper desnuda”, dijo Jenner en una entrevista con V. “Siempre publico fotos sexys, pero realmente nunca me había desnudado”.

Además, la modelo de 20 años, que también lanzó una millonaria línea de cosméticos el año pasado llamada Kylie Cosmetics, optó por usar una peluca rubia platinada con ondas y cejas metálicas en color plateado frente a la cámara.

Durante su entrevista con la revista de moda, la empresaria asumió su costumbre de estar bajo la mira de la sociedad. “No sé cómo es no estar en el ojo público”, compartió. “Eso es normal para mí. No hay nada que pueda hacer al respecto. Hay tantas cosas tan geniales sobre la vida, solo trato de enfocarme en eso”.

Desde su separación de Tyga, Kylie dice sentirse mucho más libre que en el pasado. “Me he divertido más este último mes que lo que me he divertido en años. Es como si los últimos tres años de mi vida fuesen solo algo borroso. Solo me quedaba en casa todo el día”.

“Ahora siento que puedo ser más yo misma. Me siento mucho más libre. Me siento real y genuinamente feliz ahora mismo”, agregó.

Hace unas semanas la joven estrella estrenó su propio reality Life of Kylie, con el que pretende seguir los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian.  El rating no fue el esperado, lo que sorprendió a los productores, pues la mediática es la séptima persona con más followers en Instagram con 97 millones de personas.

Además, su marca, Kylie Cosmetics es un éxito en ventas y los productos se agotan al instante, publicó La Tribuna.

 

A post shared by V Magazine (@vmagazine) on

 

A post shared by V Magazine (@vmagazine) on

 

A post shared by V Magazine (@vmagazine) on