Recientemente se celebró el Día Mundial de Perro y gente de todo el planeta empezó a subir fotos con estos adorables animales que siempre se mantienen fiel a sus dueños, aunque hay algunos que son expertos en cometer desastres.
Bajo esa premisa es que el Daily Mail hizo una recopilación de imágenes en donde aparecen estas queridas mascotas descubiertas cuando cometieron alguna travesura, que bien puede significar destruir un sillón, una pared, ensuciarse en lugares indebidos y una gran cantidad de otras acciones que toda persona que posee uno de estos animalitos sabe que tiene que lidiar con ello.
Las fotografías que verán a continuación seguramente les causará gracia y es que cuando un perro se ve capturado luego de realizar una mala acción pone una expresión sumamente divertida, es una mezcla entre arrepentimiento, tristeza pero a la vez un poco de picardía, porque son conscientes que acaban de realizar algo malo.
Y es que siempre se tiene que tomar en cuenta que tener una mascota en un hogar no es cosa fácil, hay que ponerles mucha atención porque cuando son cachorros es como si fuesen niños, buscan cómo jugar y son hiperactivos, algo que todo dueño debe saber para tener la paciencia suficiente y entregarle el amor necesario que buscan estas almas nobles.
Además de esto es importante recordar que se debe estar muy al tanto de las vacunas, aseo, higiene y alimentación de un perro, no es cosa de darle cualquier tipo de comida ni a la hora que uno quiera, es cuestión de conocer la raza y por lo menos tener noción de lo que puede ser perjudicial para ellos, ya que los perros ya traen en sus genes el obedecer a quien los trate bien, por ende es cuestión de cada persona poder entrenarlos correctamente para que se comporten de una forma pacífica. Bueno, al menos en lo que se pueda.
Por aquí les dejamos estas divertidas y adorables fotos: