Katy Perry dio que hablar en redes sociales por un incidente que tuvo en la playa y por la forma en cómo se mostró en público.
La cantante Katy Perry viene dando que hablar en las redes sociales por sus recientes fotografías. En una de ellas, la diva del pop aparece tocándose su parte íntima en la playa.
Al parecer Katy Perry, quien se encuentra de vacaciones en la costa italiana, tuvo un pequeño problema con su bikini que le causó picazón, y no dudó en rascarse la entrepierna en público.
Algunos cuestionaron a la estrella internacional por la desubicada manera de rascarse la entrepierna, mientras que otros le recordaron que debe mantener la etiqueta de ‘diva’.
Además de haber sido captada sin tanto maquillaje, uñas y pestañas postizas, la norteamericana se dejó ver comiendo alitas de pollo frito sentada en las piedras y dejando notar que ha subido un tanto de peso, publicó Larepublica.pe
Las imágenes han hecho que Katy se vuelva viral en las redes sociales, pues dejó a un lado el glamour para disfrutar sus vacaciones como cualquier mortal, rodeada de diversos amigos.
Con el hashtag #TodosSomosKatyPerry sus seguidores la felicitaron por mostrarse al natural y sin poses de diva.
Hace meses Katy Perry aprovechó para mostrar sus habilidades para hablar español.
El canal de YouTube ,“City Random”, publicó un video donde se recopilan divertidos momentos de la cantante pronunciando algunas frases en otro idioma.
El clip contiene fragmentos de los shows que dio en México, Argentina, Colombia, Chile y España, como parte del tour Prismatic, realizado entre el 2014 y el 2015.
Durante su concierto, Katy Perry acostumbra a elegir a alguien del público para que suba al escenario. Allí fue cuando, con ayuda de sus fanáticos, pronunció algunas palabras en español.