Aparece un hijo secreto de Julio Iglesias y la Red se inunda de memes

Por: || || Hora: 10:33 p.m..
prueba, adn, cantante, hijo, compatiblidad,-Aparece un hijo secreto de Julio Iglesias y la Red se inunda de memes
Foto: Ronaldo Schemidt / AFP

La descendencia de Julio Iglesias se ha visto ampliada luego de que saliera a la luz la existencia de un hijo secreto del cantante español. Al menos eso es lo que afirma una firma de abogados, que asegura contar con una prueba de ADN que muestra una coincidencia de 99,99% entre Iglesias, de 73 años, y su cliente Javier Sánchez, un valenciano de 40.

Según informa EFE citando a Fernando Osuna —el abogado de Sánchez— la prueba fue realizada a partir de restos orgánicos recogidos en Miami (EE.UU.), que poseen "restos de saliva o de materia orgánica" que "no tienen dueño", pero que contendrían el material genético del cantante.

Fotos: Conocé a Polina Popova, la mujer más bella de Rusia

El letrado subrayó que la recopilación fue hecha "a través de medios legales" y analizada "con todas las formalidades". Su equipo legal presentará con prontitud una demanda por paternidad ante la Justicia española, que de ser respaldada en los tribunales confirmaría a Sánchez como el noveno hijo de Iglesias.

 

Ni el cantante ni sus representantes se han pronunciado al respecto, pero el tema ha hecho hervir las redes sociales, tomando a algunos por sorpresa y a otros, al parecer, no tanto.

 

 

 

Contexto

Conocé la nueva conquista de ensueño del salsero Marc Anthony

El reconocido salsero Marc Anthony ya habría superado su divorcio de la venezolana Shannon de Lima – hace dos meses – y ahora estaría saliendo con una joven modelo italiana llamada Raffaela Modugno.

Según una foto publicada en el Instagram del programa mexicano ‘El gordo y la flaca’, la pareja ya se encuentra en una relación y no ocultan su amor, publicó la página Perú21

Es más, hace algunos días el salsero de origen boricua habría compartido una foto al lado de la modelo. Dicha fotografía comprueba la buena relación que mantienen.

Hace unas semanas, el cantante había formalizado su noviazgo con la joven Marina Downing, pero al parecer dicha relación no funcionó.

El cantante Marc Anthony no ha perdido el tiempo tras su divorcio de Shannon de Lima. Al igual que la guapa venezolana, que confirmaba hace apenas unos días su noviazgo con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, el músico también había conseguido rehacer su vida sentimental al poco de su separación. 

 

El intérprete de 'Vivir mi vida' estaría inmerso en realidad en un romance con otra maniquí italiana, Raffaella Modugno, que por el momento se desconoce cuando habría comenzado, de acuerdo a las fotografías de los dos supuestos tortolitos.

 

 

tags:

RT

RT

.