Los mayores fallos de photoshop de Victoria´s Secret

El photoshop siempre es una ayuda para la estética en el mundo de las estrellas, pero esta es un arma de doble filo, pues un pequeño fallo puede ser fatal una vez publicada la imagen. Hoy les mostramos los peores casos en el uso del photoshop de Victoria’s Secret.

El misterio del glúteo perdido: En esta imagen publicada en 2015 aparece una modelo apoyada contra una pared y vestida con lencería. ¿El problema? que uno de sus glúteos ha desaparecido misteriosamente.

Los brazos ultralargos de Lais Ribeiro: Muchas fueron las críticas a esta imagen del 2012 en la que la modelo Lais Ribeiro parecía tener unos brazos tan largos que extendidos le llegarían hasta la rodilla.

Los pechos descoordinados de Candice Swanepoel: También en el 2012, la firma lanzó un sujetador ‘push up’ que aumentaba dos tallas, lo malo que el retocador de la imagen sólo añadió las dos tallas a uno de los dos senos.

Deltoides hiperdesarrollados: Parece que los retocadores de esta imagen adelgazaron la cintura y las caderas de Candice Swanepoel, pero se olvidaron de los hombros. El resultado parece que la modelo está increíblemente musculada, lo que no sería nada malo de no ser porque sencillamente no es así.

Un excesivo ‘thigh gap’: Pobre Candice, parece que la han tomado con ella. En esta foto del 2012 puede verse cómo se ha intentado adelgazar los muslos de la modelo para simular un hueco mayor entre ellos.

El curioso caso de las costillas menguantes: En este caso la cintura de Candice parece encogerse hasta proporciones que sencillamente no son posibles.

Las caderas desaparecidas de Adriana Lima: Al retocador de la imagen se le olvidó incluir las caderas y los muslos de la modelo en la foto.

El ‘thigh gap’ más loco jamás creado: En 2011 las críticas se cebaron con esta foto de Victoria’s Secret en la que las piernas se habían adelgazado tanto que casi tenían el grosor de los brazos.

El brazo amputado de Marisa Miller: En los años en los que Victoria’s Secret vendía polos, Marisa Miller era una de sus modelos estrella. Si embargo la marca le pagó todos los años de dedicación de esta manera dejándola sólo con un brazo.