Los mejores memes de la Gala del Met 2017

Los últimos años en la Gala Met los glamurosos asistentes han recibido críticas por falta de creatividad al no aceptar la temática de una manera única y desafiante. El año pasado, cuando las instrucciones seguían el tema de Manus x Machina (que sería el hombre versus la máquina), todos usaban metales. Claro, tiene sentido, pero la gente quería más.

Este año, Katy Perry los escuchó.

La cantante salió de su auto para caminar por la #AlfombraRojaE! del Metropolitan Museum of Art, y nadie podía acusarla de tomar la salida fácil al momento de elegir su atuendo. Perry apareció cubierta de la cabeza a los pies por Margiela. Había encaje rojo, había una llave, había metales, había incluso un pequeño espejo lateral que misteriosamente se le olvidó limpiar.

Pero, dependiendo de a quién le preguntes, puede haber ido un poco demasiado lejos.

Aún no se sabe si su diseño recibió el sello de aprobación de la gran Anna Wintour, pero Internet ciertamente tuvo algunos pensamientos que bien supieron reflejar en hilarantes memes.

Pero, la cantante no fue la única víctima, mira los mejores.

 

A post shared by Emi's Life ?? (@_emilife) on

La Gala MET de este año, que se celebró ayer en Nueva York, ha reunido a 'celebs' y diseñadores en torno a la fiesta 'fashion' más esperada del año. Desde Rihanna y Kim Kardashian hasta Selena Gomez y The Weeknd, nadie quiso perderse la gala.

Esta edición tenía como invitada de honor a la diseñadora y fundadora de Comme des Garçons, Rei Kawakubo. A sus 74 años, consigue entrar así en la historia de la moda, al menos en la de la Gala MET, ya que es el segundo diseñador en tener este honor, el primero fue Yves Saint Laurent en 1983.