A finales de enero Beyoncé nos trajo una enternecedora noticia. Y es que la famosa cantante reveló que estaba embarazada y nada menos que de gemelos.
‘Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por sus buenos deseos. Firmado: Los Carter’, escribió la estrella pop en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, lo más impactante fue la foto que acompañó al texto. Allí aparecía únicamente en ropa interior, con un velo verde y una avanzada pancita de embarazada.
Y aunque todos hubiéramos dado por hecho que la su barriga no crecería mucho más ya que se mostraba enorme, lo cierto es que tres meses después pareciera que está a punto de explotar. Así se pudo ver en unas recientes fotos que publicó en su Instagram.
Con la elegancia y el glamour que la caracteriza, Beyoncé se mostró en tres hermosos vestidos, uno blanco, uno rojo y otro crema. Su prominente barriga sobresale pronosticando un próximo y feliz parto.
Cabe indicar que la cantante de 35 años y Jay – Z se casaron en abril del 2008. Ambos tuvieron su primera hija, Ivy Blue Carter, quien nació en el 2012. Y aunque los rumores de infidelidad por parte del rapero debilitaron su relación durante un tiempo, ahora parecen haber superado sus problemas y se muestran como una familia feliz.